Tips para seducir a un hombre




En esta nota te doy algunas ideas para "ganar" al hombre que deseas:

1- Tienes que hacerte  la difícil. La anticipación y el entusiasmo pueden limitar la atracción en un hombre. Te conviene retrasar la gratificación.

2- Desarrolla una personalidad divertida. Será más fácil para  destacarte entre la multitud y permitir que los hombres te noten.

3- Usa perfume. El aroma es una de las influencias subconscientes más poderosas que afectan a nuestros juicios sobre el otro sexo. Por eso, perfumarte es vital para tener éxito en la seducción.

4- Muestra un poco, pero oculta un poco más. No te vistas demasiado provocativa, insinúa los atributos de tu cuerpo, sin llegar a exhibirlos. Es muy importante que te sientas realmente sexy.



5- Muestra seguridad. Debes aprender a tener la confianza de una top model. Ser una mujer que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo es increíblemente atractivo.

6- Mandale señales de interés. Mojate los labios y muerdételos de vez en cuando, juegá con tu pelo, inclina tu cabeza hacia un costado cuando él hable, muestrá tus muñecas... Las técnicas son varias pero, siempre, acurdate de no exagerar.

7- Mata con la mirada. Empiezá con miradas de reojo, como si fueran accidentales. Después puedés pasar a una contacto visual directo. Trata de crear una mirada inocente y juguetona.

8- Tócalo accidentalmente. Acaricia su mano sin querer, trata de que parezca creíble. Así, generas una conexión física y comunicas que tu interés va más allá de una amistad.

9- Baila con sensualidad. Aprende a bailar de manera erótica y busca disimuladamente que él te mire. Es una herramienta muy poderosa.

10- Tienes que hacerle  sentir importante. Debes accionar el interruptor del hombre que hace pensar que él te sedujo, no al revés. Permitirle ser el héroe: a ellos les encanta sentir esa sensación de seguridad.


Como seducir a un hombre: 80% psicología, 20 % aspecto físico





Es evidente que la mayor parte de los hombres desean ser complacidos sexualmente. Es la atracción sexual el punto de partida de la seducción. Para ello es fundamental que las mujeres nos centremos inicialmente en este punto. Debemos tratar de  resaltar  las partes de nuestro físico que los hombres más desean. Un buen maquillaje y un buen vestido mejoraran  nuestra figura y  nos ayudará a captar la atención del hombre en cuestión. Es importante en este punto el término “resaltar” y no enseñar. En el juego de la seducción como veremos más adelante es fundamental el estar cerca de complacer al hombre sin llegar a hacerlo completamente. Al tratarse del vestuario es importante centrase en insinuar y nunca en llegar a enseñar. Debes dejar mucho margen a la imaginación masculina y a su deseo d

Anterior Nota
« Anterior Nota
Siguiente Nota
Siguiente Nota »
Thanks for your comment