Amarre sexual casero


Amarre sexual casero. No hay necesidad de comprar las últimas drogas y pastillas para realzar la potencia sexual, ni someterse a cirugías plásticas dolorosas y costosas. Todo lo que necesitas puedes conseguirlo con un poco de magia y suficiente práctica. Hoy veremos cómo hacer un amarre sexual casero de manera totalmente gratuita y fácil de hacer en casa. Este hechizo hará que se multiplique el placer del sexo con tu amante o pareja.
Amarre sexual casero
Este hechizo se utiliza para aumentar el deseo y la actividad sexual. Normalmente debe ser hecho por una mujer, pero también puede ser modificado para que lo haga un hombre. Le dará a la pareja un mayor grado de atracción y provecho y satisfacción sexual. Estos son los ingredientes que necesitarás para hacer este amarre sexual casero:

Imagen de la persona que desea ayudar
Incienso
Vela roja




Sujeta la imagen de tu amante. Enciende el incienso que hayas elegido. Enciende ahora la vela roja. Relájate y concéntrate. Entonces pronuncia el siguiente conjuro:

“Diosa del amor,
Concede mi petición.
Escucha mi súplica, oh Diosa,
Y abre las puertas del deseo.
Deja sentir el calor,
Cuando estamos juntos él y yo”.
Quema la fotografía del hombre, usando la llama de la vela roja.
y por ultimo comparte esto con una amiga o en tu muro




Puedes invocar a cualquier deidad de tu elección, pero hacer este llamamiento a la diosa que se refiere al amor, a la lujuria, al cuerpo femenino, y / o la feminidad funciona mejor. También puedes optar por invocar a un dios masculino y una diosa femenina en el mismo conjuro, para reforzar el vínculo hombre/mujer.
Como una advertencia, no hagas este hechizo por razones puramente egoístas, o de lo contrario será contraproducente para ti. Generalmente hay algo de egoísmo en todo hechizo que se hace, pero siempre ten cuidado de no desear que la persona sobre la que haces el hechizo salga perjudicada ni actúe en contra de su voluntad.


Anterior Nota
« Anterior Nota
Siguiente Nota
Siguiente Nota »
Thanks for your comment