Se augura un regreso. Las situaciones pasadas son historia pues ahora impera tu actitud fresca, geminiana, ante la vida. Un sentimiento de confianza te envuelve y te sientes nuevamente tranquilo y feliz en una relación después de haber pasado una tormenta emocional. Tómalo todo como una lección para evitar en el futuro discusiones absurdas por temas tontos o estropear algo hermoso con una cuestión irrelevante. Recuerda, no traigas al presente lo que ya se acabó. En estos momentos tu vida gira en otra dirección, cada vez más positiva.
Amor
Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. ¿Hubo dificultades? Pon a funcionar tus recursos sentimentales y lograrás una reconciliación si ocurrió algo desagradable entre ambos, es tu noche, no la desperdicies.
Salud
Tu piel está muy sensible así como las mucosas respiratorias así que evita los productos con cloro, amoníaco y otros olores fuertes pues ese tipo de soluciones te irritarían y causarían problemas en tu salud. Ten precaución.
Trabajo
Las personas negativas podrían envolverte fácilmente en sus enredos. No hagas comentarios que puedan ser mal interpretados. Si actúas prudentemente no habrá motivos para complicarte la vida.
Dinero y fortuna
Muy pronto estarás recibiendo informaciones confiables de un negocio que puede darte una suma de dinero considerable en pocos días. Un contrato te espera, atiende las señales que estás recibiendo y lee bien todo antes de firmar algún documento.
ConversionConversion EmoticonEmoticon