CÁNCER:
Los nacidos en el signo de Cáncer son sinceros, amantes del hogar, de la vida de familia y la tranquilidad doméstica. Estas personas son, también, solidarias dedicándose a menudo a causas humanitarias Sin embargo, sus actitudes y aún sus objetivos pueden ser tan cambiables como el planeta gobernante del signo,la Luna.
Además, son muy apegados a la tradición como si fuera parte de ella. Es decir, aman el pasado y algunas veces viven prácticamente en él, lo que explica la forma en que buscan lo nuevo, pero retornan siempre a lo viejo.
Las personas nacidas bajo es signo de Cáncer son muy sensibles, aunque frecuentemente no lo demuestra. Las discusiones y peleas los abruman, las críticas los afectan y, como caracoles, se refugian en su concha.
Aunque son conservadoras, les gustan, también, las diversiones y la vida social. Sus actitudes pueden varías de día y de noche y aún los cambios del tiempo pueden afectar su naturaleza.
Su lealtad a los amigos y familia es constante, a menos que sienta que ha sido despreciado, ya sea de forma real o imaginaria. Aunque la otra persona se disculpe, no vuelve a sentirse como antes. Por ello, debe evitar todo rencor porque son sentimientos negativos que lo pueden afectar.
En los negocios, las personas de este signo tienen éxito en actividades ya establecidas. Tienen buen éxito como industriales y comerciantes, porque para ellas la calidad es importante y se enorgullecen de su nombre. Como profesionales, son buenos maestros, bibliotecarios, historiadores y hombres de ciencia.
Polaridad: Femenina
Elemento: Agua
Cualidad: Cardinal
Piedra: Piedra Lunar
Casa natural: IV (Los progenitores, el hogar, las emociones)
Planeta regente: La Luna (La madre, las emociones, la nutrición, la infancia, la adaptación al medio ambiente)
Características positivas: Maternal, sensible, intuitivo, romántico, soñador, familiar.
Caracaterísticas negativas: Poco objetivo, tímido, sobreprotegido, hipersensible, enclaustrado.
ConversionConversion EmoticonEmoticon