SOÑAR CON DINERO





El significado de los sueños

El significado de los sueños y su representación simbólica. Los símbolos se encuentran en el inconsciente colectivo de la humanidad, por esa razón esta interpretación de los sueños se basa en la historia y simbología de las imágenes de los fragmentos que recordamos luego de soñar. Copyright TuParada.com Haz clic en la palabra que más represente el sueño que tuviste o que deseas conocer su significado.


Dinero

El dinero significa prosperidad,
progreso y bienestar. No simboliza
solo el materialismo, sino que es
un medio apto para comer, vestirse,
estudiar y muchas otras cosas que 
nos deparan una mejor calidad de 
vida.

Soñar con mucho dinero alrededor
puede ser un buen augurio.

Si en el sueño nos encontramos 
desesperados, en busca de dinero
puede simbolizar las angustias que
produce el dinero, cuando no alcanza
para cubrir las necesidades básicas.

Si soñamos que ganamos muchísimo dinero, podría significar que ansiamos alcanzar el éxito en un nuevo negocio o una nueva etapa de nuestra vida. Este dinero simbolizará la seguridad que tenemos en nosotros mismos. Aunque no es determinante, podría augurar una situación positiva. Tan sólo tenemos que seguir creyendo en nosotros mismos.

No pensemos que el dinero solo puede significar las ganancias materiales, pues lo cierto es que también puede asociarse a la sexualidad, e incluso al poder sobre otra persona o conjunto de personas.

Si soñamos que robamos dinero puede significar que estamos en peligro. Deberemos estar atentos pues cualquiera de nuestros movimientos podría desembocar en una situación negativa para nuestra propia persona.

Si soñamos que prestamos dinero a otras personas conocidas, este sueño podría significar que estamos pasando por momentos comprometidos o que en un futuro nos enfrentaremos a situaciones un tanto incómodas y embarazosas.

Al soñar que perdemos dinero, tan solo estamos reflejando que nos sentimos infelices, vulnerables frente a los problemas presentes e impotentes ante las adversidades de la vida.

Si soñamos que alguien nos da oro es un buen augurio. Podría significar que estamos a un paso de vivir una etapa de abundancia. Un episodio de nuestra vida en el que todo nos irá bien y podremos terminar accediendo a todos los caprichos que ansiamos.




Anterior Nota
« Anterior Nota
Siguiente Nota
Siguiente Nota »
Thanks for your comment