LEO:
Este es un signo de exuberancia lo cual denota una personalidad poderosa, ambiciosa e idealista combinado con un liderato innato y es que la brillantez de este signo refleja la grandeza de su planeta gobernante, el Sol.
Sin embargo, esa alta mentalidad si no es dirigida de forma positiva puede llegar a convertir a los nacidos de Leo en seres despóticos y tiranos. Pasan sobre sus propia faltas tan naturalmente que al parecer no se dan cuenta de ellas y, si alguien los critica, consideran que ellos están por encima de esas simples opiniones. De aquí que mientras más alto se eleven, más convencidos están de su propia importancia y menos se preocupan por la oposición.
Su éxito se ve marcada por la influencia que ejercen sobre todas las personas con que están en contacto, a menudo ganándose a aquella que les son opuestos con su magnetismo.
Signo zodiacal leo
Los individuos nacidos bajo el signo de Leo son muy activos y les gusta la vida y las actividades al aire libre porque anhelan el calor del Sol.
Buscan la notoriedad y prefieren estar en el centro de su propio universo donde son apreciados y amados por sus familiares y amigos a los cuales defiende de manera impulsiva. Sin embargo, pueden ser fácilmente lisonjeados y cometen el error de confiar en amigos falsos.
Profesionalmente son excelentes médicos y enfermeras por la influencia que ejercen sobre sus pacientes. Igualmente, presentan aptitudes para el teatro. Muchos actores notables han nacido bajo este signo y en el campo literario, tienen una fuerte tendencia a lo dramático, propio del carácter de Leo.
En un sentido estrictamente comercial, la gente de Leo sobresale en cualquier campo que requiera promoción y desarrollo. Son capaces hoteleros, dueños de restaurantes, negociantes en bienes raíces, administradores de ventas y directores, ya que su entusiasmo es contagioso.
Polaridad: Masculina
Elemento: Fuego
Cualidad: Fija
Piedra: Ojo de Tigre
Casa natural: V (Los niños, el amor que se ofrece, el disfrute de la vida, los juegos, los hijos).
Planeta regente: El Sol (El ego, imagen paterna, sustento, vitalidad, esencia del alma, conciencia de la existencia).
Características Positivas: Generoso, optimista, exitoso, enérgico, benevolente, humorístico, viváz.
Caracaterísticas Negativas: Vanal, narcisista, arrogante, egoísta y ególatra.
ConversionConversion EmoticonEmoticon