PERSONALIDAD DE LIBRA





LIBRA:

Este es el signo de la justicia, indicador de personas que buscan equilibrar todo y para ello promueven la buena voluntad y la amistad. Además, procuran encontrar, en todas partes, amor, armonía y belleza, tal como lo refleja el planeta gobernante del signo, Venus.

Nunca son sordos a un llamamiento de familiares o amigos, defienden al más débil y a menudo se ponen del lado de completos extraños. Por ello, en ocasiones, son engañados al creer en éstos.

Son tan susceptibles a la influencia de quienes los impresionan, que hasta imitarán sus maneras y adoptan rápidamente sus características.

Las personas nacidas en el signo Libra se sienten descontentas con aquello en que son menospreciadas, aun cuando sea por su propio interés y sino son consultadas en una materia, lo consideran como injusto y se sienten ofendidos.

Aunque podrían imitar alguna conducta, tienen originalidad en las ideas. Sus propósitos son siempre muy altos, pero actúan impulsivamente cuando lo consideran bueno sin meditar que tal vez al final salgan mal librados. Son generosos y esperan reciprocidad en otros y, si no lo logran, están inclinados a considerarlo como un desaire lo que causa rompimientos entre ellos y las personas a quienes concierna.

La gente nacida bajo el signo de Libra gusta de las diversiones y la excitación. Su amor a la armonía los hace aficionados a la música.

En negocios, los individuos de Libra alcanzan altas posiciones ya que su criterio es del tipo ejecutivo. Igualmente, su simpatía hacia las personas subordinadas pueden resultar de gran valor. En cuanto a las profesiones, a menudo son inventores y son también buenos historiadores e investigadores científicos. Son excelentes, actores, músicos y cantores. También tienen capacidad matemática y tienen aptitudes para muchos oficios.

Polaridad: Masculina
Elemento: Aire
Cualidad: Cardinal
Piedra: Cuarzo Rosa
Casa natural: VII (Las asociaciones, el matrimonio, parejas formales, la relación del "Yo" con "Los otros", cómo percibo a los demás para establecer relaciones duraderas).
Planeta regente: Venus (Los placeres, el arte, el equilibrio, la estética, el amor, la armonía).
Características positivas: Bondadoso, emprendedor, conciliador, romántico, pacifista, tolerante, libre de ataduras.
Características negativas: Indiferente, indeciso, dependiente del mundo externo y de la simpatía ajena, supresor de emociones desagradables, superficialidad emocional, inestabilidad emocional.


Anterior Nota
« Anterior Nota
Siguiente Nota
Siguiente Nota »
Thanks for your comment